¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

viernes, 26 de septiembre de 2008

Desde la Rueda de Chicago (Original, 26 de septiembre de 2008)


Tu risa en las alturas
dominó por completo la ciudad
cuando el mundo estaba de fiesta.
.
Eras ante todo un ángel sin froteras
.
Pero cuando te di la espalda,
seguiste atenta mis pasos
desde la rueda de Chicago.
.
Tu curiosidad pudo más.
.
Con mi presencia tardía
tus alas bajaron y se cayeron.
.
Otra vez volviste a ser humana...

1 comentario:

Nallely Ricaño dijo...

Buenoo...creo que todos lo hemos pensado alguna vez...

Mucha luz..