¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

lunes, 24 de septiembre de 2007

La Desconocida (Original, 10 de septiembre de 2007)


Cuando la escarcha se transformó en suave brisa marina
y me despojé de todas las ataduras,
apareciste envuelta en casualidades.

Con tu presencia, agua cristalina del océano me ofreciste cada mañana.
Mi corazón muerto presintió que revivía.

Tras tu imagen, latidos sin rumbo emprendieron un nuevo camino;
la luz de tus ojos me había mostrado un posible final.

Pero el cuento sin terminar,
Pronto se convirtió en temor.

Ahora, sin argollas, desnudo ante la ironía,
la desconocida se ha ido
y muy y triste y solo me he quedado.

No hay comentarios: