¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

sábado, 29 de septiembre de 2007

Niebla (Original, 29 de septiembre de 2007)

Niebla húmeda y clandestina:
sobornas mi corazón contento,
me embriagas con el aroma del pantano más oscuro,
albergas las cadenas que ataron mi sonrisa a lo profundo del bosque.
/
Niebla espesa e intrigante:
abrazas mi soledad y la magnificas,
entierras la esperanza como raíces subterráneas,
destrozas con tu frío el clamor de mi cálida poesía.
/
Niebla del infierno más distante:
me he resignado a ser tu amante.

No hay comentarios: