¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

lunes, 22 de octubre de 2007

La Niña (Original, 22 de octubre de 2007)

Con la humildad de mi corazón,
hoy te dije la verdad,
levantando velos sin grandezas.

Y ante mí,

confirmé tu fingida altivez una vez más,
pues tus ojos no me engañan,

cuando me miran tímidos.

Es que realmente eres:
la niña triste,
la niña sufrida,
la niña esforzada,
la niña solitaria,
la niña dormida,
la niña que pensará
alguna vez en mí...
cuando las lágrimas la superen.

No hay comentarios: