¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

martes, 23 de octubre de 2007

¿Hace Cuánto te Conozco? (Original, 18 de octubre de 2007)

¿Hace cuánto te conozco?:
¿tres años?, ¿cuarenta y ocho meses?
No lo recuerdo;
mi memoria se ha desgastado en el firmamento,
pensando siempre en ti.
/
Y si hay algo sin nubes de dudas que molesten,
es que el punto de partida fue aquí:
en este espacio sideral de diminutas cometas de luz.
/
De cuando pequeña,
sólo recuerdo que no eras más que un cuerpo celeste,
cualquiera,
viajando con lentitud por la vida láctea.
/
Pero ahora vuelvo a preguntarme:
¿hace cuánto te conozco
con la mirada de una estrella adulta?
Tal vez desde el día que iluminaste mil veces,
con tus luceros fugaces,
mi universo.
Y a lo mejor no te diste cuenta,
el cómo lo conseguías.
/
Quien sabe si ahora juegas,
mostrando una órbita discontinua,
que va y viene sin preocupación,
acercándose o alejándose de mí,
provocando una explosión en mi cosmos.
/
¿Hace cuánto te conozco?,
es una interrogante que ni el mejor astrónomo
podría responder.

No hay comentarios: