¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

viernes, 12 de octubre de 2007

Eres Reclusa (Original, 12 de septiembre de 2007)


Existe un lugar que he inventado de la nada,
donde estás atrapada.
Es una cárcel de fantasmas:
atesorados, coleccionados, recopilados y cazados por el corazón.

Son los recuerdos oxidados,
a través de los segundos que avanzan.
Son las imágenes de tu rostro,
esquivando mi amor.

Sin embargo, eres reclusa;
y aunque te hayas ido sin más,
estarás siempre entre los barrotes de mi memoria.

¡Qué lástima!
Adonde vayas buscando libertad,
sentirás que estás en cautiverio.
Y con quien estés,
desearás que ese alguien sea tu único dueño.

Pero nunca olvides,
que quien tiene la llave soy yo.

No hay comentarios: