¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

martes, 13 de noviembre de 2007

El Barco Fantasma (martes 13 de noviembre de 2007)


Cual barco fantasma,
llegaste de la nada
y en tres mares diferentes de este océano,
te dejaste llevar por las corrientes,
ante mis ojos reñidos
con la sal y el sol de aquella tarde.

Mi escafandra se contrajo,
cambió de colores
y se ruborizó ante tu extraña aparición,
que un día lunes de noviembre
quedó marcada en mi bitácora.

¿Y quién decidió que por allí estuvieses?
¿Quién desafió mi fragilidad?
Tal vez Poseidón.
Pues en las aguas de Arlegui, Quinta y el Portal Álamos,
quedó marcada la estela de tu viaje al más allá.
¡Qué lástima!
Ni siquiera me viste.
Tal vez en tu proa,
los catalejos del amor de nada sirven.

No hay comentarios: