¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

viernes, 9 de noviembre de 2007

No Hay Poesía sin una Flor (Original, 09 de noviembre de 2007)

Si ya conociste al poeta,
si ya te acercaste a mis letras;
entonces:
¿Cuáles son tus sensaciones?
¡Cuéntame tus impresiones!

¿Me las dibujarás?
¿Me las cantarás?
¿Me las danzarás?
¿Me las dispararás?
¿Me las escupirás?
¿Me las tirarás?
¿Me las susurrarás?
¿Me las recitarás?
¿Me las endulzarás?
¿Me las quemarás?
¿Me las ahogarás?
¿Me las enlodarás?
¿Me las contarás?
¿Me las suavizarás?
¿Me las regalarás?
¿Me las sentenciarás?
¿Me las clavarás?
¿Me las patearás?

¡Sabes!,
prefiero cualquier cosa,
pero menos que me las niegues,
porque no hay poesía
sin una flor
y no hay mariposa
sin poema
que levante el corazón en vuelo.

No hay comentarios: