¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

jueves, 8 de noviembre de 2007

Hechizos (Original, 08 de noviembre de 2007)

La magia de la poesía hechiza.
Y hoy día,
que te haces dueña
de este baúl de palabras encantadas,
quisiera ser tu hechicero.

No temas en abrirlo,
busca como una pequeña niña curiosa,
ya que en cada segundo de cada momento,
nuevos sortilegios estallarán,
para enamorar tu corazón de doncella;
pues sólo hechizos de amor me acompañan
en esta aventura poética
de fantasía sin nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dirás que no quedan doncellas..

pero es porque no han encontrado a su caballero ;-)

Me gustó el poema.

Rodrigo: un poeta sin remedio. dijo...

En realidad quedan pocas doncellas y pocos caballeros de espada noble...
Gracias por tu comentario