¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Víbora (Original, 21 de noviembre de 2007)


Tu amiga,
el hada madrina que te protege,
me dijo ayer que ya no eres la misma,
que algo te hizo daño hace un tiempo
cuando el veneno de una serpiente laceró tus sentidos,
hasta paralizar los latidos de tu corazón.

Tu amiga,
cree que necesitas agua pura de manantial,
para limpiar la herida,
calmar el dolor que la vida te ha causado,
purificar el alma que un día se quebrantó.

Tu amiga,
me ha vociferado como a un niño tonto,
pues agua de mar te ofrecí:
contaminada, inquietante, inicua,
exacerbada de sal sin brillo.

Tu amiga,
sin embargo..., no obstante...,
desconoce que el agua no se niega,
aunque sea del salobre océano,
Tal vez ella sea una víbora.

No hay comentarios: