¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

jueves, 22 de noviembre de 2007

Quiero que Sepas... (Original, 22 de noviembre de 2007)

Quiero que sepas que hoy,
cuando estuvimos bajo el sol en mi mesa de trabajo,
se me arrancó el pecho como vuelo de golondrina.
Estaba feliz,
el momento fue perfecto,
pero la angustia de no sentirme tuyo
terminaron mi alegría lentamente,
igual que cuando cae la noche en el estío.

¡Quiero que sepas que ya no doy más!,
pues hay preguntas que me cuelgan de los pies
y comienzo a ver todo al revés:

¿Por qué vino a ocurrirme ésto
cuando el tiempo estaba en su final?
¿Por qué por vez primera me golpea esta sensación de amor,
tan fuerte como el viento mistral del Mediterráneo?
¡Si soy un anciano con el corazón jubilado!

Simplemente no entiendo,
¿por qué mi CoRaZóN de NuBe ha vuelto a latir?

No hay comentarios: