¿Quién Soy?

Mi foto
Miraflores Bajo, Viña del Mar, Chile
¿Quién Soy? No lo sé. Pero podría ser quien tú quieras: un fantasma, un ángel, el sol, una flor o un ave nocturna. Simplemente elige, pues mi identidad la perdí un día cualquiera... Y ahora dependo de ti, mi querida Luna en Fuga... Email: vihui12@gmail.com

"uN LuGaR CReaDo PaRa Ti; uN eSPaCio DonDe PoDRáS eNCoNTRaRMe SiN BuSCaRMe"

My Devil Angel

My Devil Angel

jueves, 8 de noviembre de 2007

Una Nueva Salida para el Amor (Original, 08 de noviembre de 2007)


Miré hacia el cielo
y caricias húmedas cayeron en mis ojos:
era el día de la última llovizna de noviembre
que le decía adiós a mi corazón.

Pues de tanto desear,
de tanto querer
y de tanto amar;
el Dios Sol cerró la puerta del clóset,
donde quedaron guardados sus viejos impermeables,
para iluminar las horas de oscuridad
que me han vencido sin tu presencia.

Días de invierno se despiden tarde
y me dejan con su furtiva partida,
la tímida esperanza de que un rayo de sol
levante tu mirada sobre la mía,
sin temor a equivocarse.

El Padre Sol, el Dios Sol...,
tal vez busca una nueva salida para el amor.

No hay comentarios: